dissabte, 14 de juliol de 2007

Diario de un trabajador


30 de Octubre
Cuando empecé a trabajar para Umbrella Inc. pensé que podría disfrutar de una vida sin preocupaciones como empleado de esta gran multinacional.Resulta paradójico que haya terminado siendo un conductor en un sitio así.He pedido un cambio de puesto, pero me han ignorado completamente. ¡Parece una prisión! El trabajo es muy duro y no tiene nada de entretenido.¡Preferiría estar muerto!

3 de Noviembre
Me acaban de cancelar las vacaciones que tanto me merecía. Parece que no tenían suficiente mano de obra debido a un error de Alfred, el director de las instalaciones. Ese imbécil no tiene perdón. ¡Ni siquiera nos trata como a seres humanos!

5 de Noviembre
Un tipo que lleva trabajando aquí 8 años ha contado una historia muy interesante. !Tiene que tener una paciencia...!Dice que hay un hombre encerrado desde hace más de 10 años en una celda en los sótanos. La gente le llama "Nosferatu" y le tiene mucho miedo. ¡Qué historia más absurda!

10 de Noviembre
A medianoche me ha despertado un terrible gruñido que parecía provenir de las profundidades...¡Qué triste! Asustarme por una historia estúpida.¡¡Pero supongo que cualquiera tendría problemas para mantenerse cuerdo si estuviera confinado en un lugar como éste!!