dilluns, 6 d’agost del 2007

CAUTION


¡Nuevo!


MISIÓN 1


_________________

SECCIÓN 1:

CALLES DE RACCOON

_________________



Capítulo 1 : La Calle


Leon y Claire

Por muy tentadora que pueda resultarte la idea de coser a balazos a los zombies del principio , debes resistir la tentación . Dirígete directamente al callejón trasero . Si avanzas rápido en zigzag , los zombies te perderán la pista , pero , justo a la vuelta de la esquina , te esperan dos más . Al igual que antes , evítalos y entra directamente en la armería .



Capítulo 2 : Armería kendo

Leon y Claire

Una vez en la tienda , donocerás al primer superviviente . Después de una breve charla , podrás recoger Munición Pistola (H. Gun Bullets) . La primera caja se encuentra tras el mostrador que queda justo enfrente a la entrada de la tienda ; la otra está detrás del siguiente mostrador . Cuando hayas recogido esta segunda caja , una horda de zombies salvajes harán picadillo al dueño del local . Después , los muertos vivientes vendrán a por ti , así que parapétate detrás del mostrador y ve despachándolos . Sabrás cuándo están todos finiquitados porque los zombies habrán enmudecido .
Leon Cuando hayas acabado con ellos , acésrcate al cuerpo del vendedor y pilla su Escopeta (Shotgun) . Sal por la puerta de atrás . Claire En lugar de la Escopeta , conseguirás una ballesta (Bow Gun) . Sal por la puerta de atrás .