diumenge, 12 d’agost del 2007

CAUTION

Perdonen las molestias por el retráso debído a un problema en nuestra oficina general .


MISIÓN 1:


_____________________

SECCIÓN 2:
COMISARÍA DE POLICÍA
_____________________



Capítulo 7 : Entrada Principal 1F


Leon y Claire
Lo primero que debes hacer es avanzar hacia delante y entrar por la segunda puerta que hay a la izquierda . Aquí es donde te encontrarás con el segundo superviviente : un joven policía . Después de una agradable charla , te dará la Tarjeta Llave Azul (Blue Key Card) y te echará de la habitación , cerrando la puerta tras de de ti . Lleva esta llave hasta el terminal del ordenador principal que hay en el Vestíbulo de la Entrada , y utilízala paraabrir las dos puertas . Cerca del ordenador hay una máquina de escribir y Cinta de Tinta (Ink Ribbon) , así que , si quieres , puedes guardar aquí antes de continuar . Cuando ya tengas todas las puertas abiertas , dirígete hacia la primera (situada a la izquierda de la entrada principal de la Comisaría) .





Capítulo 8 : Sala de Espera


Leon y Claire
En esta habitación , a la izquierda , verás un baúl que sirve para almacenar los ítems que te sobran . Lo más aconsejable es que te deshagas del del Cuchillo (Knife) y la Cinta de Tinta .
Leon
En la esquina del fondo hay un escritorio : cuando tengas en tu poder una Llave Pequeña (Small Key) , podrás abrir el cajón y hacerte con la Munición que hay dentro .
Claire
Con la Ganzúa ya puedes abrir la mesita de la esquina y hacerte con el primer Spray 1 Auxilios (First Aid Spray) .
Leon y Claire
Para acabar , antes de abandonar la estancia , acércate al diván y recoge la nota . Éste es el primero de una serie de informes que hallarás a lo largo del juego . Archívalo porque los datos pueden servirte más adelante .