dimarts, 14 d’agost del 2007

CAUTION

MISIÓN 1:

_____________________

SECCIÓN 2:
COMISARÍA DE POLICÍA
_____________________



Capítulo 9 : Pasillo del Ala Oeste


Leon y Claire
Al fondo de la Sala de Espera encontrás una puerta que te llevará al pasillo del Ala Oeste . Una vez allí , avanza hasta el guardia decapitado y regestrale para encontrar la Munición Pistola que lleva encima .Luego agénciate la Escopeta de tu inventario y acércate al charco de sangre . Cuando te agaches para examinarlo , una secuencia de vídeo introducirá el primer elemento de puro terror que contiene el juego : ¡el Licker! Este engendro se desprenderá del techo y empezará a fustigarte con su lengua . Apunta hacia abajo i dispara unos cuantos cartuchos . Por suerte , esta criatura no sobrevivirá a los disparos de tu Escopeta . Despejando el camino , sigue hacia delante y pilla la Hierba Verde (Green Herb) .




Capítulo 10 : Sala de instrucciones


Leon y Claire
Abre la primerapuerta que te encontrarás a mano derecha . Entrarás en una especie de sala de reuniones que , a su vez , te dará paso a una sala anexa en la que hay una chimenea .
Leon
Acércate a la chimenea y enciéndela con la ayuda del Encendedor (Lighter) . En cuanto empiece a arder , aparecerá un agujero en el cuadro que hay encima de la repisa de la chimenea y caerá una Joya Roja (Red Jewel) . Recógela y sal de ahí .
Claire
Antes de hacer arder el cuadro necesitarás encontrar el Encendedor , así que de momento sólo puedes recoger la nota . Ya volverás aquí más adelante .