diumenge, 5 d’agost del 2007

¿ Qué me pongo hoy ?

La versión para PS one del juego Resident Evil 2 tiene secretos tan suculentos como el que te explicamos aquí :

-ROPA EXTRA :
Si quieres obtener los trajes especiales de los dos personajes , empieza seleccionando el modo original y el nivel de dificuldad normal. Desde el inicio de la primera misión de cualquiera de los dos personajes , ve hasta la comisaría de policía sin recoger NINGUNO DE LOS ÍTEMS QUE VAYAN APARECIENDO DURANTE EL RECORRIDO , INCLUIDAS LAS ARMAS .

Si todo ha ido bien , cuando entres en el patio de la comisaría no encontrarás zombies que habitualmente te esperan allí . Entra en la comisaría , graba la partida con la cinta que hay en el mostrador y recoge la munición del vestíbulo si quieres ; luego , vuelve al patio de la comisaría . Baja por las escaleras para acceder al corredor subterráneo . Allí encontrarás a Brad Vicars , el tipo que rescató a Chris Redfield i Jill Valentine con el helicóptero en el primer juego , convertido en un mega-zombie . Acaba con él y , a continuación , registra su cuerpo para encontrar la Special Key (Llave Especial) .



Después , vuelve al interior de la comisaría de la policía . Dentro de la Dark Room , abre con esa llave especial el armario que hay a la derecha de la puerta para encontrar allí la ropa alternativa . Leon dispondrá de dos conjuntos alternativos , mientras que Claire sólo tiene uno , aunque junto a él encontrará un Colt S.A.A. (un revólver de repetición más rápido que su pistola) .