dilluns, 16 de febrer del 2009

LEON KENNEDY


Leon ha evolucionado mucho desde su primera aparición como policía novato en Raccoon City. De hecho, en la película Degeneration lo podemos ver con un aspecto aun más serio y maduro que en Resident Evil 4, juego que transcurría un año antes.Tras el incidente de Raccoon City pasó a trabajar como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos.
el gobierno de EEUU le propuso un trato que no pudo rechazar. Como consecuencia, durante los seis años siguientes fue sometido a un duro entrenamiento por parte de una organización secreta y participó en varias misiones especiales que le dieron fama y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial.

Ahora que la hija del presidente ha sido secuestrada por un grupo desconocido, su deber es rescatarla a como de lugar. Para ello, siguiendo la información que le ha facilitado inteligencia, se traslada a un pueblo oculto en España donde supuestamente la mantienen retenida. Lo que no puede imaginarse es el horror que allí le esperaba…

Cuando se descubre que el atentado en la terminal del aeropuerto ha sido con T-Virus, lo mandan como asesor operativo antes de que lleguen los marines.

La película Degeneration en la que aparece Leon es un reconocido homenaje al videojuego Resident Evil 2, con motivo de su décimo aniversario.

2 comentaris:

Florencia Orsetti ha dit...

No soy tan fan de RE como de silent, pero me encanta :) tienes un banner? si lo tienes, dejame el link en un comentario del blog para afiliarte. Si no lo tienes, intenta a ver si puedes conseguirlo en dimensiones 200x60 si es posible y te afilio a mi blog ^^
Saludos

HaCkeT ha dit...

Chida ENTRADA.

oye. te quiero en mi blog
me das tu correo para aserte aministrador del mio.
ok?

tambien es de RE. pero pzz anda empezando