diumenge, 1 de març del 2009

CUMPLEAÑOS DE JILL VALENTINE

JILL VALENTINE

En la red hace mucho tiempo se lanzó la noticia de que jill valentine habia nacido en el 14 de febrero de 1975 (34 años), la verdad no se ha podido comprobar o verificar si ese dato es oficial y ademas se ha encontrado que esa fecha fue creada por un grupo de fans de jill,con el proposito de poder celebrar el nacimiento de su idolo.

En otros foros ponen su nombre, es decir, Jill Valentine está asociado mucho con el día de san valentin ya que segun muchos calendarios hoy se celebra el santo de valentin y quiza lo que se celebre es su santo.

Bueno lo único que quiero hacer es agaradecer a capcom por regalarnos a un personaje que es bastante bueno y que es uno de los mas hermosos que a mi parecer se han creado en el mundo de los videojuegos y si alguien me puede ayudar a encontrar los datos de su nacimiento se lo agradeceré.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

estoy de acuerdo contigo amo jill valentine para ella es lo mejor que puede aver y no al parecer aun no se encuntra su fecha de nacimiento pero mi clan de stars #135 estamos en eso cuidate y si te interesa hablarlo este es mi correo beautifullie2009@hotmail.com

yephoenix ha dit...

La fecha de febrero fue otorgada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, el dato es correcto y oficial.

(: ha dit...

Yo siempre soñé con ser Jill Valentine, aparte que digamo que me crié con el Resident Evil jajaja♥

(: ha dit...

Yo siempre soñé con ser Jill Valentine, aparte que digamo que me crié con el Resident Evil jajaja♥