dissabte, 25 d’abril del 2009

RE 5 SERÁ LA ÚLTIMA DE SU ESTILO

RESIDENT EVIL 6 redefinirá la saga.

El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios. “Resident Evil 5 es con toda seguridad el último de su tipo”, declaró el portal extranjero. “Rakeuchi asegura que se producirá un reseteo de la fórmula a partir del inevitable Resident Evil 6”. ¿Qué significará esto? Muy difícil saberlo puesto que el creativo japonés es muy esquivo, pero muchos aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría ser un regreso a las raíces del Survival que se abandonaron a partir de la cuarta parte, mucho más orientada hacia la acción. De igual modo, y al hilo con Resident Evil, Capcom ha confirmado en una reciente entrevista con MTV que el videojuego ha sido descargado en su versión demo por más de cuatro millones de usuarios en Xbox 360 y PlayStation 3.

2 comentaris:

Elías ha dit...

Leí por ahí, que con Resident Evil 6 quería comenzar desde cero, dandole un giro e incluso comenzando otro hilo argumental.

A ver en que queda todo.

Por cierto felicidades por éste gran blog ^^

Salu2

Unknown ha dit...

el dijo todo no es el creador de la saga resident evil sino el creador del resident evil 5,ya que como todos sabemos el creador de resident evil es Shinji Mikami,que despues del resident evil 4 dejo capcom,asi que no pongas que hablo el creador de la saga cuando no fue el quien hablo.
Bueno a parte esta xcelente tu blog