diumenge, 17 de maig del 2009

RESIDENT EVIL 6 TARDARÁ MUCHO TIEMPO


Por lo que parece, y contrario a lo que se pudo haber pensado en un principio, Capcom está muy satisfecho con su Resident Evil 5 y no tiene apuros por acelerar la salida de una secuela inmediata. Lo que sabíamos con anterioridad era que ésta rompería con todo lo que ya conocíamos de la saga y presentaría nueva historia.

Masachika Kawa, del equipo de producción de RE5 comentó muy tranquilamente que la sexta parte podría tardar unos 8 años antes que viera la luz.

¿Así que hasta 2017 dejarían la franquicia en paz? Eso sí que no se lo cree nadie. Suponiendo que sus palabras fueran verdaderas, es casi una garantía que habrán juegos complementarios o alternos en años próximos no tan lejanos, aparte por supuesto de más remakes.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor es un truco de lo más simple para posicionar mejor sus próximos contenidos descargables de RE5, que si tanta prematura con ellos parece que les ha perjudicado, la lejanía de un nuevo juego los haría de algún modo más apetecibles. A saber.

¿Cómo ven? ¿Mucho tiempo, es adecuado, es un truco o qué está pasando aquí?

FUENTE: http://ecetia.com/