divendres, 7 d’agost del 2009

MILLA JOVOVICH SOBRE RESIDENT EVIL 4

Leemos en STYD unas declaraciones hechas por Milla Jovovich sobre Resident Evil 4, la película que protagonizará y estrenará en Septiembre de 2010.
La actriz ha confirmado que "Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en Septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella".
Jovovich ha comentado que "Si nosotros hacemos una película y recauda más dinero que la anterior eso significa que las personas quieren ver otra más, y por eso hacemos una nueva entrega. Además, llegan muchas cartas de fans apoyándonos y pidiéndonos nuevas películas de "Resident Evil"

4 comentaris:

Evelyn ha dit...

pense q no estria milla en esta peli pero ahora la voy a ver si o siiiiiii...saludos.

Anònim ha dit...

OTRA MAS NO PUEDE SER OTRA PELICULA BASURA PRO DIOS QUE NO ENTENDIERON LSO RPODUCTORES NO DESTRUYAN RESIDENT EVIL. DEBRIAN DE HACER MAS PELICULAS COMO LA DE RESIDENT EVIL DEGENERATION. PERO YA NO MAS DE MILLA ES UNA PETICION CREO QUE TODOS LOS GAMERS ME APOYAN NO DESTRUYAN RESIDENT EVIL

latigresa ha dit...

a mi me encanto la de resident evil degeneration---no se que opinan pero yo la espero con ansias..!

Unknown ha dit...

@ Hector

OH Que gammer!! No destruyan el juego!!! Oh que apasionado!!!.

Podrías adjuntar la factura de compra de tu juego de resident evil? cuando mas adjuntaras el link de donde LO PIRATEASTE TU SI ERES UNA REAL BASURA, que siendo un enfermo adicto a los videojuegos trata de opinar sobre un tema para personas que no concentramos nuestro intelecto en aprendemos una serie de teclas.

Adicto!