diumenge, 22 de juliol del 2007

Novelas Resident Evil


De la escritora Stephani Danelle Perry .
  • Resident Evil 0: Hora Cero . 24 horas antes del incidente de la mansión Spencer, el equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City investiga unos asesinatos en las montañas Arklay .Pero,el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado.Rebecca Chambers, y Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta los bosques y no morir mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella en donde un "joven" desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las Instalaciones . «El ansia del poder es la verdadera raíz del mal»
  • Resident Evil 1: La Conspiración Umbrella .Raccoon City,una ciudad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de asesinatos en sus bosques. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una mansión que pertenece a Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética que parecen haber tomado un camino inesperado y terrible. «Los sucesos malvados proceden de causas malvadas»
  • Resident Evil 2: La Ensenada Calibán.Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de Umbrella, los supervivientes S.T.A.R.S. intentan advertir al mundo.Los S.T.A.R.S. de Raccoon se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella.Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo, se une a una nueva fuerza de ataque de los S.T.A.R.S. cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra bajo los acantilados de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine. «A través de la avaricia, el mal sonríe. A través de la locura, canta»
  • Resident Evil 3: La Ciudad de los Muertos.cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato encuentra la ciudad extrañamente desierta. Claire Redfield; la independiente, bella y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los S.T.A.R.S., desaparecido en Raccoon , los dos juntos intentaran acabar con las criaturas que azechan la ciudad . «La maldad sin oposición crece, la maldad tolerada envenena todo el sistema»
  • Resident Evil 4: Inframundo.Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. Aúnque está perdiendo el control de sus instalaciones secretas. Los renegados de los S.T.A.R.S, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, John Andrews, David Trapp y Rebecca Chambers, planean ir a Europa para reencontrase con el ex equipo Alfa que se encuentra investigando las instalaciones centrales de White Umbrella, pero aparece un misterioso personaje Trent, un alto ejecutivo de White Umbrella, que les proporciona al equipo de ex-policias información sobre una nueva instalación en el desierto de Arisona llamado "El Planeta", en donde deberán extraer información del funcionamiento de las instalaciónes de la corporación , sin saber que les epera un un gran desafio. «Hay miles Cortando las Ramas del árbol del Mal por cada uno que está asestando golpes a la raíz»
  • Resident Evil 5: Némesis .Después de sobrevivir al incidente de la mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo. Pero no estará sola ,también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S. restantes . Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización U.B.C.S. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis. «No cedas tú ante estos males y sigue avanzando lleno de valor.»
  • Resident Evil 6: Código: Verónica. En la búsqueda por encontrar a su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse den nuevo a las devoradoras armas biológicas de Umbrella ,su búsqueda la lleva a una isla remota donde un científico loco libera a todas las criaturas que tiene para impedir que ella interfiera en sus maquinaciones.