dilluns, 23 de juliol del 2007

Resident Evil 4D-Executter

Resident Evil 4D-Executter , Animación, Kenji Yoshida, 2000.

Este es un cortometraje de animación en 3D. Con 20 min. de duración, y debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

Raccoon City, la ciudad devastada por el brote del virus T, se convierte en testigo de la pesadilla de un grupo de mercenarios, que van en busca de una científica de la corporación Umbrella, sin pensar que esta les tiene algo preparado, para evitar que su fallido experimento pase a manos de la corporación...
Aquí dejo la película para que la disfruteis :


Resident Evil 4D-executter parte 1 de 3



Resident Evil 4D-executter parte 2 de 3



Resident Evil 4D-executter parte 3 de 3

2 comentaris:

Anonimus! ha dit...

me gustaria tenerla de donde la puedo bajar te dejio mi mail julic_113@hotmail.com

gracias

laura ha dit...

es q en el tiempo de colocmbia dice que esta es la ultima pelicula de resident evil...quisiera saber si es verdad ...ademas no me gustaria q fuera la ultima porque en resident evil 3 the extintion deja una duda sobre que pasa con los clones de ella......me pondre demasiado triste si esta es la ultima pelicula!!!!!!!!!hagan otra porfavor !!!!si alguien me quiere responder ......mandesnme e-mails a lalis_so10@hotmail.com gracias