divendres, 6 de juliol del 2007

Otra de zombies



La película 28 días después se convirtió en una de las películas más esperadas del año en que se estrenó la producción para los aficionados al cine de terror. Todo empieza cuando Jim despierta del coma en una cama de un hospital londinense y descubre que toda la ciudad está desierta. Un virus altamente contagioso se ha extendido por toda Gran Bretaña. Las personas que se ven afectadas por él, se convierten en escasos segundos en seres muy agresivos. En veintiocho días el virús ha afectado a la práctica totalidad de los habitantes de la isla.

Es una película de terror que tiene un gran parecido a la saga Resident Evil , tanto a los videojuegos como a sus dos películas .

Y ahora se ha estrenado en el día 6 de junio de 2007 la continuación de 28 días después , titulada 28 semanas despues . La película arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.