dijous, 19 de febrer del 2009

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

23 de julio de 1998
Bosque de Raccoon, 20:17

El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…

2 horas más tarde
Sobre el Bosque de Raccoon City

“Todo comenzó como una simple investigación sobre extraños asesinatos en las afueras de Raccoon City. Nada nos podría haber preparado para la pesadilla que se nos venía encima… estábamos condenados al fracaso…”

El helicóptero del equipo Bravo de STARS sobrevuela el bosque. Su misión es investigar los sucesos que preocupan a los habitantes de Raccoon desde hace días y cuyo origen parece estar localizado en esta zona. Sin embargo, un motor se avería y se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. El capitán del grupo, Enrico Marini, les ordena investigar el área para tener un punto de vista más claro sobre la situación en la cual se encuentran. Rebecca Chambers, la joven médico del equipo, descubre un vehículo de la Policía Militar volcado, con dos cadáveres aparentemente asesinados.
EL TREN


Nada más entrar observa que no hay nadie, todo está extrañamente en silencio. Tras pasar al siguiente vagón escucha un ruido como de interferencias.

“Soy la oficial Chambers de la unidad S.T.A.R.S., equipo Bravo. Identifíquese… ¿Hay alguien ahí?”

Al llegar al foco del sonido descubre que es una radio mal sintonizada junto al cadáver de un pasajero en alto estado de descomposición. Horrorizada recoge la radio, pero al reincorporarse ve que el muerto parece haber recobrado la vida y avanza hacia ella con intenciones poco amistosas. Rebecca intenta huir volviendo al primer vagón, pero otros dos zombies le bloquean el camino. No lo queda más remedio que desenfundar su beretta especial y abrir fuego contra ellos. Sorprendentemente necesita vaciar casi todo el cargador de la pistola para derribarlos. No se explica qué puede haber ocurrido en ese tren para ocasionar tal pesadilla…

Una ciudad americana del medio-oeste, Raccoon City.
Una isla aislada en medio del mar, Rock Fort.
Una isla que se volvería la segunda Raccoon, Sheena.

Aun quedan muchos interrogantes sobre estos terribles incidentes que aparentemente no tienen relación alguna.
Aunque se cree que la multinacional Umbrella está implicada de alguna forma, poco se sabe del origen de esta misteriosa corporación

¿Cuando se fundó?
¿Por quién?
¿Cómo se creo el T-Virus?

Para descubrir la verdad, debemos indagar en lo que ocurrió antes,
antes del episodio de la mansión...(RESIDENT EVIL 1)