dilluns, 31 d’agost de 2009

TODA LA VERDAD DE RACCOON CITY

Septiembre 24 a septiembre 29, hechos ocurridos en Racoon City

Todos habrán oído que Raccoon City era una ciudad dominada por la empresa farmacéutica Umbrella Corp. bueno, yo vine a relatar en el análisis los verdaderos hechos ocurridos en aquella ciudad......

Septiembre 24. el G-Virus se sale de control.

En un laboratorio subterráneo de la empresa Umbrella, el científico William Birkin preparaba unas muestras de un virus que había estado preparando en toda su vida... para el científico todo marchaba a la perfección cuando de pronto un comando de soldados irrumpió en su laboratorio tratando de apoderarse de las muestras del G-Virus. En su intento por salvar su preciado virus, los mercenarios, se vieron obligados a dispararle. Robando así las muestras del virus g. en su desesperación el científico se inyecto en su sistema el virus, provocando con ello, la transformación de él en un ser horrible.


En su huida, los mercenarios se encontraron con el ser nuevo en que sé había transformado William Birkin. Como los mercenarios llevaban el G-Virus, la mutación de Birkin los ataco con fiereza... dejando así la expansión total del G-Virus..... la pesadilla comienza.

Las ratas fueron en menor medida las protagonistas de esta pesadilla. Ellas fueron las que propagaron el virus por toda la ciudad descuidada.

Septiembre 25. El G-Virus comienza con sus efectos.

Cuando las ratas estaban infectadas por el G-Virus comenzaron a morder personas, animales, etc. ... principal fuente de la transmisión del virus.

Estos son los informes que la policía, el hospital, el acuario, los bomberos, la boutique, entre otros reportes sobre estos hechos en Racoon City.

Reporte del hospital Nº 1:

Personas que presentan putrefacción de la piel, perdida total de signos vitales (aunque estas aun presentan signos de vida por la actividad que realizan al caminar)

Me he dado cuenta que estas dos personas que llegaron esta mañana presentan los mismos síntomas uno de otro y que, además, tienden a atacar sin razón alguna (¿Canibalismo?)

Reporte del hospital Nº 2:

Han estado llegando mas personas con esos síntomas, el hospital esta muy lleno como para atenderlos... creo que esto va para más.

He decidido irme del hospital y salir de esta ciudad. este es mi segundo informe y creo que será él ultimo:

Desde la mañana (7:00 AM) hasta ahora (2:00 PM) han estado llegando mas personas con esos síntomas. Putrefacción de cuerpos, canibalismo, perdida de signos vitales, y más cosas horribles que ya no quiero mencionar.

Reporto: doctor George Stevenson.

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 1:

La ciudad esta volviéndose loca...... hoy solo hemos recibido llamadas de personas que han sido atacadas por... ¡Personas! o más bien caníbales.... me ha tocado ir en busca de esas llamadas por la saturación de llamadas telefónicas. Cuando llegue a la casa que solicitaba mi apoyo observe que no había nadie. Me dispuse a entrar a la casa y cual fue mi horror de observar a un ser asqueroso devorando a una dama como de unos 24 años. el lugar era un charco enorme de sangre. Cuando ese ser me vio dispuso a atacarme pero de un disparo de mí M93R le atravesé el rostro. Ese ser, antes de ser aniquilado, me dio una mordida horrible que me rompió el hueso. Ahora me siento algo mal, pero creo que se me quitara. Iré a dormir, si eso me calmara.

Reporto: Oficial Roberto curtís

Reporte de la comisaría (R.P.D.) Nº 2

Cuando regrese a la comisaría me lleve una gran sorpresa... el recepcionista Alfred Newlands estaba muerto en la recepción, en un gran charco de sangre, me acerque a ver como estaba y me di cuenta que tenia muchas mordidas en todo su cuerpo. Me dispuse a averiguar quien le había hecho esto. Subí a la parte alta del edificio, no encontré a nadie, me dispuse a regresar a la recepción para recoger el cuerpo del recepcionista y... ¡¡Cuál fue mi sorpresa que el recepcionista estaba caminando por su propio pie!!.....cuando de pronto, un grupo de personas entró por la puerta de la comisaria, estaban horribles, parecían los zombis que salen en las películas, me dispuse a dispararles con mi escopeta pero... no morían, seguían caminando como si nada. Me dispuse a huir por la parte de arriba y así bajar por el estacionamiento de atrás pero... había mas de esas personas en el estacionamiento... estaba atrapado. Ahora estoy en el cuarto de descanso de los policías. Estoy atrapado ¿Qué pasa con esta ciudad?.

Reporto: Oficial Alexander Tompsom

Reporte del acuario Nº 1:

Esta mañana el tiburón blanco estaba muy activo, como el de limpieza y seguridad del acuario de Racoon City decidí darle de comer. acuario andaba muy mal en ese tiempo solamente alcanzaba para darle a los animales de comer solo ratas. Decidí (para no gastar) darle ratas del desagüe, que yo mismo iría a buscar. Cuando me metí a esas asquerosas alcantarillas me percate que las ratas estaban reunidas en un solo punto, comiendo un perro enorme, me dio asco pero que hay que hacerle. Sé comportaban de una manera rara. Bueno lo ignorare. Cuando me dispuse darle de comer al tiburón, este estaba muy activo, le di como un centenar de ratas. Decidí ir a tomar una siesta. Cuando desperté... ¡¡El tiburón sé había transformado en un ser espantoso!! Tenia sus ojos blancos y pardos y revoloteaba de par a par de un lado a otro del estanque. Decidí irme y dejar las cosas así.

Reporto: Encargado: Eduardo Acallen

Reporte de bomberos de Racoon City Nº 1:

Este día esta muy activo que otros mas... nos han estado llegando llamadas de personas que necesitan de nuestra ayuda, no para lo usual de bajar gatos de los árboles, si no que para poner cercos en las calles... ¿Para qué?...hemos llegado hasta la necesidad de contratar personas para poner cercos en las calles. La policía de Racoon City esta escondiendo algo... que aun no nos ha dicho... lo cual me indica que Racoon City esta en peligro. Hasta ahora hemos acudido a las llamadas de personas pidiendo auxilio con respecto a incendios... hay mucha actividad de incendios.

Reporto: Oficial de Bomberos Roberto Hile.

Reporte de la boutique Nº 1:

Hoy no ha caído nada de venta... solo he visto a gente irse muy seguido en sus carros y las he visto muy desesperadas por huir pero... ¿Qué pasa? ...debería irme yo también. Han pasado como unas 5 horas desde que abrí la tienda... estoy asustada... unos tipos horribles quisieron atacarme... si no hubiera sido por mi perro que los ataco no estuviera escribiendo esto.

Ahora estoy atrapada en mi boutique, con mi perro lastimado por que uno de esos tipos lo mordió, esperando a que nos rescaten... si alguien lee esto, espero que sepan la desesperación que yo siento. Han pasado casi dos horas desde que ocurrió eso y mi perro empeora. Se esta transformando en un ser horrible. lo encerré en el baño de la boutique para que no me atacara pero... esta muy activo, casi hace todo lo posible para salir de ahí... ¿qué pasara conmigo?

Reporte: (S/N)

Septiembre 26. Las cosas empeoran.

Desde que las ratas esparcieron por toda la ciudad el G-Virus, las cosas solo empeoran... las personas o habitantes de Racoon City han huido definitivamente de esa ciudad, dejándola en su totalidad como un cementerio. Algunas de las personas se resisten a dejar la cuidad. El ejercito ha entrado en acción con respecto a hacer la ley marcial en la mencionada Racoon City.

Reporte de Roberto Nº 1:

¿Cómo ha podido pasar el señor Barry? La ciudad ha sido invadida en su totalidad por zombis, llegando a transformarse en toda una pesadilla. Como bien sé, esta ciudad me preocupa mucho tanto como a todos. He estado esperando a los policías pero ninguno de ellos ha llegado, pero el acoso de los zombis a mi tienda es tan fuerte al grado de mantenerme prisionero en mi propio hogar. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre la mayoría de los sobrevivientes... ¿qué será de mi persona?.

Reporto: Roberto Kendo.

Reporte de un superviviente Nº 1:

No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero al menos, escribirlas me ayudara a no volverme loco.

Después de convertirme en comida para esos horribles zombis, ¿Será el ejército quien descubra mi cuerpo mutilado? ¿Se supone que esto terminara así? No quiero morir, no estoy preparado me trauma el solo saber que toda mi familia ha muerto devorada por esos zombis... mi mujer, mi madre, mi hija, han muerto... ahora solo me importa mi vida... tengo miedo de morir así...

Reporto: (S/N)

Cuando el ejército llegó a Raccoon City ,decidió implantar la ley marcial por toda la zona , llegando hasta la necesidad , de dejar de evacuar la ciudad, ósea , de dejar muchas personas atrapadas en ese infierno......

El consulado de los estados unidos decido establecer la ley marcial en Racoon City por el peligro de que esta se esparciera por todo él país, y así evitar una infección global.

Reporte de la comisaria (R.P.D.) Nº 3:

Todavía no me creo que este ocurriendo. Hoy perdimos a uno de nuestros mejores hombres, Meyer, uno de nuestros mejores francotiradores. Me vi presa de pánico cuando los zombis me invadieron y el regreso para salvarme... pero cuando llego mi hora de salvar mi deuda, escape... todavía oigo sus gritos de agonía y el sonido de la carne desgarrarse por todo su cuerpo. Hemos estado discutiendo una forma para salir de este lugar... solo es una perdida de tiempo. Ahora solo estamos cuatro compañeros y yo...¿qué será de nosotros?

Reporte: Oficial David Scott.

Septiembre 27. Comienza la batalla de vida o muerte.

Cae la noche en Racoon City y en su intensa actividad se pueden observar estas Imágenes:

Estas son algunas de las imágenes que se pudieron observar el día 27 de septiembre de 1998 en la ciudad de Racoon City... eso es, ciudad por doquier, policías enfrentándolos, personas huyendo de ciudad... la ciudad: Un caos... esta fue la suerte que le toco a los policías después de enfrentar a la ciudad:

Septiembre 28. Ya no hay posibilidad en Racoon City, la única esperanza es... destruir a Racoon City...

En las calles de Racoon City solo se pueden oír gritos de personas pidiendo auxilio, o bien, el ruido de su carne siendo arrancada por esa ciudad..........

Reporte de un superviviente Nº 2:

Todo comenzó un día cualquiera de septiembre. Un día cualquiera en Racoon City, una ciudad controlada por Umbrella. nadie se atrevió a enfrentarse a ellos, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a su destrucción.......

Supongo que entre ellos no había padecido las consecuencias de sus actos, pero no deberían tener perdón después de eso. Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar... pero es verdad que cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar nada puede detenerlas, nada... era la ultima oportunidad de Racoon City, y también mi ultima oportunidad... mi ultima oportunidad de escapar.....

Reporto: (S/N)

Reporte de la comisaria Nº 4 :

Al leer este informe de la autopsia de un hombre de 42 años, dueño de un restaurante, he descubierto que tiene una de las piedras desaparecidas. Por lo visto, se refugio en el departamento de policía hacia las 10 AM, donde le dispararon a muerte a los diez minutos de haber desarrollado los síntomas. puesto que la ley esta ahora bajo la ley marcial, me veo obligado a suspender este caso...

Reporto: Marvin Branag.

Cae la noche en Racoon City. Solo se pueden observar ciudad por todas partes y uno que otro sobreviviente corriendo inútilmente por su vida... Racoon City esta bajo poder zombi.

Septiembre 29. Racoon City... ¡Di adiós!

Exactamente son las siete de la mañana del día 29 de septiembre de 1998... el consulado de los estados unidos de América en su ultima palabra decidió bombardear la ciudad de Racoon City en su miedo por un brote de infección.....

Solo... se puede captar esta horrible imagen de Racoon City el día 29 de septiembre de 1998:

El consulado de los estados unidos de América determino que la ciudad de Racoon City había sufrido una infección o epidemia total, lo cual indica definitivamente la destrucción de la ya mencionada Racoon City... el consulado de Racoon City manda su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de Racoon City... se estima que alrededor de 100.000 habitantes murieron al desarrollar os síntomas... Racoon City ha sido borrada del mapa... ahora se investiga la causa de la infección sufrida en Racoon City...