dimarts, 1 de setembre del 2009

ORGULLOSOS DE RESIDENT EVIL 5


El productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha hablado sobre las benevolencias del motor gráfico de la compañía llamado MT Framework, y que se ha usado en juegos como Resident Evil 5. “Nosotros usamos nuestro propio motor gráfico MT Framework. La actual versión es compatible con PC, Xbox 360 y PS3. Nos permite el intercambio de aplicaciones de código fuente y de los distintos recursos para cada una de las plataformas eximiendo de la necesidad de desarrollar de forma individual para cada consola, en caso de títulos multiplataforma como Resident Evil 5”. Igualmente habla de la flexibilidad de dicho motor y de su eficiencia de trabajo: “Además continuamente estamos desarrollando e investigando el motor de juego de forma interna para poder mantener altos estándares de tecnología y estar a la última. Esto quiere decir que podemos alterar el motor como queramos, aún si existiera un cambio del hardware. Otra ventaja que permite es el intercambio de información entre sistemas y aplicaciones para que las aplicaciones puedan demandar un cambio en el sistema o viceversa, y de manera muy rápida”.

2 comentaris:

Cartelera al Día ha dit...

Hola:

Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Unknown ha dit...

I don't know guys, the only Resident Evil I did like was the first original one :) but I do like Zombie and Undead Games a lot